Un año más, las opiniones de Escuela Origen nos otorgan el Sello Cum Laude 2021. Emagister, el portal de servicios de formación online más importante del país, nos ha galardonado de nuevo con este reconocimiento. Este premio pone en valor las valoraciones de nuestros alumnos que han compartido acerca de nuestras titulaciones. Y, a su vez, permite que la escuela se situé en una posición privilegiada y destaque por su calidad y excelencia académica de modalidad virtual.

Opiniones de Escuela Origen: calidad y excelencia formativa

Las 216 opiniones de Escuela Origen han hecho posible recibir el premio Sello Cum Laude, una vez más. La escuela ha alcanzado una puntuación de 4,7 sobre 5. ¡Una cifra asombrosa!

Las valoraciones recibidas por parte de nuestros alumnos nos animan a seguir creciendo y mejorando para ofrecer una formación excelente, profesional y de calidad. Todos estos comentarios sobre los distintos Másteres, Curos y Postgrados, nos permiten conocer las impresiones, preferencias y necesidades de nuestros estudiantes.

Además, estas opiniones también son una forma de orientar a futuros alumnos a la hora de escoger entre todas nuestras titulaciones especializadas en artes gráficas, marketing, administración de empresas y habilidades directivas, hostelería y turismo, estética, salud y medio ambiente.

¡Gracias por vuestras valoraciones!

Escuela Origen quiere agradecer a todos los estudiantes por haber confiado en la escuela y en la formación continuada, online y de calidad.

Estamos muy orgullosos de haber recibido todas estas buenas y constructivas opiniones. Seguiremos trabajando con la misma determinación y al lado de nuestros alumnos en su camino a la cima de la excelencia profesional. Y lucharemos por una educación accesible para cada alumno y alumna.

Y recuerda, si aún no has dejado tu opinión y quieres ayudar a futuros estudiantes a formarse en nuestro centro, no olvides compartirla con nosotros en este enlace.

¡Gracias a todos y todas por formar parte de la Escuela Origen!