Escuela Origen: Formación online

ESCUELA ORIGEN: CONÓCENOS

La Escuela Origen ofrece programas formativos centrados en los sectores laborales con más demanda de profesionales cualificados. Nuestra escuela de negocios te permitirá especializarte en diversos ámbitos: artes gráficas, marketing, administración de empresas y habilidades directivas, hostelería y turismo, estética, salud y medio ambiente.

Esta escuela pertenece a GRUPO ESNECA FORMACIÓN, el grupo de formación online líder a nivel nacional que ya cuenta con más de 20 escuelas y más de 20.000 alumnos anuales. La satisfacción de nuestros alumnos es nuestra mejor carta de presentación. Actualmente la puntuación media es de 9.1 sobre 10 según Emagister, el portal de servicios de formación online más importante del país.

• Calidad
  • Liderazgo
  • Confianza
  • Integridad
  • Pasión

Nuestras oficinas centrales están situadas en el área de negocios más importante de Lérida / Lleida. Con una extensión de 500m2, nuestra sede está equipada con las últimas innovaciones tecnológicas, lo que permite a nuestro equipo de profesionales ofrecer un servicio eficiente y de rápida respuesta al alumnado. Además, también contamos con una delegación en Madrid.

ESCUELA ORIGEN: FORMACIÓN ONLINE

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo multidisciplinar altamente especializado para que aquellos alumnos que quieran estudiar en nuestra escuela de ciencia online puedan tener una experiencia educativa eficaz y totalmente personalizada según la situación laboral y personal de cada uno. Se nos reconoce por el apoyo y la supervisión constante a nuestros alumnos, lo que conseguimos gracias al esfuerzo y la pasión de todos y cada uno de nuestros colaboradores, dirigidos por los siguientes Directores de Área o Responsables Ejecutivos:

DIRECCIÓN Y C-LEVEL EXECUTIVES

Latam CCO
Latam Chief Commercial Officer

ÁREA ACADÉMICA (tutorias@grupoesneca.com)

El Área de Gestión Académica tiene la misión de guiar y asesorar a los alumnos a lo largo de sus estudios de forma personal e individualizada. Este equipo es el responsable de informar sobre los distintos tipos de titulaciones y modalidades, así como de realizar procesos de matriculación, aconsejar y orientar a los alumnos y optimizar el proceso formativo aclarando y solventando los problemas que pueda tener el estudiante a lo largo del curso académico. Por otro lado, también se encargan de gestionar y controlar las estancias formativas en empresas.

ÁREA MARKETING Y COMUNICACIÓN (comunicacion@grupoesneca.com)

El Área de Marketing es una unidad compuesta por Expansión y Comunicación, cuya misión es desarrollar estrategias de marketing. Esto incluye las funciones de expansión en el proceso de creación de nuevos másters, escuelas de negocio y llegar a nuevos mercados. Por otro lado, el equipo también se encarga de realizar las campañas publicitarias, controlar el posicionamiento web, desarrollar contenidos relevantes y gestionar la comunidad online a través de las redes sociales.

ÁREA FINANCIERA Y LOGÍSTICA (gestion@grupoesneca.com)

El Área Financiera se encarga de la administración de operaciones, las finanzas y la logística. Su principal objetivo es supervisar todo el proceso de control y registro financiero, así como de controlar la calidad del servicio y gestionar el envío y recibo de materiales y diplomas.

ÁREA NNTT (informatica@grupoesneca.com)

El Área de Nuevas Tecnologías cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia que tiene el objetivo de dar soporte técnico y proteger los sistemas informáticos.

ÁREA EDITORIAL (editor@grupoesneca.com)

El equipo que constituye el Departamento Editorial está formado por distintos profesionales del ámbito periodístico y literario. Ellos son los encargados de redactar, maquetar, editar y actualizar el contenido formativo de nuestros cursos, másters y postgrados, así como de gestionar y organizar el Área Editorial.