Las valoraciones de Escuela Origen, que los alumnos/as han compartido tras formarse en nuestro centro, han hecho posible que, un año más, Emagister nos premie con el Sello Cum Laude 2022. Este es un reconocimiento que reciben los centros educativos y las escuelas de negocios que obtienen las mejores opiniones sobre los programas académicos.

Sello Cum Laude 2022 por las valoraciones de Escuela Origen

La plataforma educativa Emagister ha premiado a Escuela Origen con el Sello Cum Laude 2022. Ya son tres años y de forma consecutiva en los que hemos recibido este galardón por las opiniones de los alumnos/as sobre nuestro servicio formativo.

En esta ocasión, la puntuación obtenida es de 4,7 sobre 5 puntos (en base a 382 comentarios). Lo cual se traduce a que el 93% de los estudiantes recomiendan Escuela Origen para especializarse en su campo de estudio.

El hecho de que una gran mayoría de los alumnos/as estén satisfechos con la formación cursada y que, además, recomienden el servicio académico a otras personas que pretendan seguir sus pasos, es la mayor recompensa que podemos obtener.

Opiniones de Escuela Origen: ¿qué dicen nuestros alumnos/as?

En Escuela Origen trabajamos día tras día para construir un sistema educativo nutrido con la mejor oferta formativa, los profesionales más cualificados, la mayor flexibilidad y accesibilidad. Por lo que, obtener este tipo de reconocimientos nos indica que vamos bien encaminados.

Eso sí, todavía queda mucho camino por recorrer y para perfeccionarlo, sin duda, los comentarios y sugerencias de los estudiantes son la base de nuestro aprendizaje. De todos y cada uno de ellos aprendemos para potenciar fortalezas y mejorar debilidades; todas las opiniones de Escuela Origen tienen valor para nosotros.

Entre las reseñas de los estudiantes que han compartido en Emagister acerca de su experiencia formativa con nosotros, estos son los aspectos que más valoran y destacan en sus comentarios:

Valor educativo

En sus opiniones, los alumnos/as reiteran la buena calidad-precio de los másters y cursos de Escuela Origen. La mayoría de comentarios alaban el valor educativo que caracteriza a los temarios, los cuales definen como “contenidos innovadores, precisos y muy completos”.

Nivel de especialización

Otro punto positivo que destacan los estudiantes es el alto nivel de especialización de los programas educativos de Escuela Origen. Y es que a los alumnos/as pueden acceder a una gran cantidad de ámbitos de estudio:

• Artes gráficas y diseño.
  • Estética.
  • Habilidades directivas y comerciales.
  • Hostelería y turismo.
  • Marketing y ADE.
  • Salud y medioambiente.

Elegir una formación especializada permite a los estudiantes adquirir conocimientos y habilidades en una determinada área profesional. Asimismo, profesionales del sector también pueden formarse para enfocarse en un área específica. Por ejemplo, un psicólogo o pedagogo puede acceder a un curso de inteligencia emocional y coaching y adquirir un mayor conocimiento en este campo que le permita desarrollarse mejor profesionalmente en dicha especialidad.

Opción a estancias formativas en empresa

En Escuela Origen queremos promover la experimentación de los conocimientos obtenidos y, por ello, ofrecemos a los estudiantes la opción de realizar estancias formativas en empresa. Este servicio también se valora muy positivamente en las valoraciones de Escuela Origen, ya que así “es posible poner en práctica las competencias adquiridas y potenciar las habilidades profesionales”, explican muchos de los alumnos/as.

Flexibilidad horaria

La posibilidad de estudiar online o a distancia, sin horarios ni clases presenciales, sin presiones ni obligaciones, es otro motivo que lleva a los estudiantes a recomendar nuestro centro de estudios. Y es que apostamos por un sistema educativo donde el alumno/as es el propio protagonista y quien marca los ritmos de estudio.

Atención de un tutor/a personal

Desde que se tramita la matrícula y hasta finalizarse la formación, todos los estudiantes cuentan con el acompañamiento de un tutor/a personal. Nuestro equipo esta formado por profesionales especializados en cada materia que se encargan de asesorar, motivar y resolver todas las consultas que los alumnos/as planteen durante el curso. Lo cual también representa una importante ventaja para la comunidad estudiantil, ya que adquieren un aprendizaje único y 100% a su medida.