¡Rebaja!

Especialista en Atención Sociosanitaria a Domicilio

(13 valoraciones de clientes)

395,00

Categoría:

Estudiar para ser Especialista en Atención Sociosanitaria a Domicilio

Metodología de estudio

La titulación de Especialista en Atención Sociosanitaria a Domicilio puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de Escuela Origen es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Certificación obtenida

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el “Especialista en Atención Sociosanitaria a Domicilio” de Escuela Origen. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Descarga aquí el TEMARIO del Especialista en Atención Sociosanitaria a Domicilio.

13 valoraciones en Especialista en Atención Sociosanitaria a Domicilio
  1. Yhasli Gianina Rios Romero

    El curso de sociosanitario en el grupo estudiantil Esceneca fue una experiencia excelente. Encontré el curso muy completo y bien estructurado, con contenido relevante y actualizado. Lo que más me impresionó fue lo interactivo que resultó, con actividades que fomentaron la participación y el aprendizaje práctico. En resumen, el curso cumplió todas mis expectativas y me proporcionó las habilidades necesarias para mi desarrollo profesional en el campo sociosanitario.

  2. Francy Gineydi Maldonado Calderon

    los temas son muy completos y los recomendaría 100% muy satisfecha con los temas y la profundidad de cada uno de ellos

  3. Floresmila del carmen Mocha Guillin (propietario verificado)

    Yo estoy contenta, porque lo he realizado a gusto sin ningún problema.
    Los manuales del alumno están bien preparados para el desarrollo de los ejercicios que están en los libros y cuadernos. Tienen buenos temas , bien explicados en su debido orden. Y las preguntas muy bien planteadas.
    Dentro de ellos tenemos lo relacionado con el mantenimiento, limpieza y organización del domicilio.
    La administración de alimentos y tratamiento a personas dependientes en el domicilio, La interrelación, comunicación y observacion con la persona dependiente y su entorno .El apoyo a las gestiones cotidianas de las personas dependientes, y la gestión y cocina en la unidad familiar, mejoramiento de las capacidades físicas y primero auxilios para las personas dependientes en el domicilio.
    Para mi la Escuela Origen con buenos calificativos, excelente porque los docentes están muy bien preparados para cumplir cumplir con sus objetivos planteados y para ello tienen mucha vocación .
    Por otro lado trabaja con un buen material didáctico, tanto el manual del alumno y los cuadernos de ejercicios, bien elaborados y una excelente explicación para comprender y desarrollar las actividades de los mismos.
    Les recomiendo que continúen con la misma metodología para preparar los materiales y seguir formándo profesionales con la modalidad a distancia.

  4. Sol Lirio Peters Heredia

    Este ha sido unos de los cursos más completos que he hecho, yo ya venía con experiencia laboral pero estaba floja en la teoría y este me ha completado esa laguna, mil gracias y sin duda volvería a estudia con esta escuela.

  5. Miriam Rosaura Jácome

    Me ha gustado lo práctico que es estudiar a distancia…
    La atencion recibida al pedir respuesta a mis dudas..
    recomiendo la escuela …excelente formación

  6. Rosa Palma

    Facilidad para estudia y buen trato de ustedes y ya lo he recomendado a varias amiga y se han inscrito

  7. Josefina Vida Bermúdez

    Me ha gustado la manera de explicar los temarios, se me han hecho muy amenos y fáciles de entender. También la atención recibida por mi tutora, el que está pendiente de mi progreso, y la facilidad para contactar, y de acceso al curso
    Os recomendaré sin lugar a dudas

  8. Mariela Villalobos

    el curso fue de muy fácil compresión muy claro en las explicaciones y exposición del contenido y eso facilita muchísimo al momento de la práctica en mi caso . sobre la escuela creo que es una de las mejores ya me la habían recomendado y no me equivoqué en elegirla y por supuesto que los recomendaría porque mi experiencia con ustedes fue excelente…saludos

  9. Fatima Domínguez Gómez

    Os recomiendo.
    Por la atención.
    Por todo, perfecto!!!

  10. ROSANA LESTI

    Me ha gustado mucho la redacción de los contenidos, son objetivos, entretenidos y muy fácil de entender, y la comunicación con la tutora excelente, siempre ahí, respondiendo a cada duda .

    De la escuela, me dio la oportunidad de aprender y haber realizado el curso sin tener que asistir a clases presencial

    Los recomiendo en un 100%

  11. Encarnación Maria

    Lo que más me a gustado es todo los conocimientos que he adquirido. De la escuela, es el trato y la atención que han mantenido conmigo. Por supuesto que recomiendo a todo el mundo grupo esneca. Muchas gracias por todo.

  12. Gemma Perez Fernandez

    Los temarios muy bien explicados y concisos,
    Las personas que me han atendido tanto por correo como tfno muy amables
    Si recomendaria

  13. Encarni López Cardenete

    Ha sido una experiencia muy positiva, un curso muy bien explicado, con unos temas muy completos, las actividades practicas muy importantes, y una atención y comunicación con la tutora inmejorable. Muy atentos todos una vez finalizado el curso. Super recomendado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *