¡Rebaja!

Máster en Prevención de riesgos Laborales

(3 valoraciones de clientes)

620,00

Categoría:

Máster en Prevención de Riesgos Laborales

Metodología de estudio

La titulación de Máster en Prevención de Riesgos Laborales puede cursarse en modalidad online. Recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de Escuela Origen es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Certificación obtenida

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el “Máster en Prevención de Riesgos Laborales” de Escuela Origen. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Descarga aquí el TEMARIO del Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

3 valoraciones en Máster en Prevención de riesgos Laborales
  1. Nelson Santeliz

    lo que más me gustó del curso fue lo que aprendí de él y de la escuela la forma que tienen de enseñar

  2. YOLANDA Sanchez Aldeano

    os recomendaria , en cada momento, aunque fuera en la Disciplina online , me he sentido arropada y cualquier duda ya sea de temario, guias , biografía o burocracia, ha sido resueltas en un tiempo corto de espacio .
    Lo único que podría añadir,es que me hubiera gustado tener un teléfono de contacto. Pero aparte de eso, perfecto. La metodología, el formato de la aplicación de la página, muy intuitiva, práctico y fácil de gestionar .
    La dinámica, la cual siempre operativa para realizar el proceso de formación a cualquier hora .

  3. Jose Francisco Aleman Guerra

    Comentarles que por mí parte el curso está muy bien. La atención en todo momento ha sido cordial y cuando se ha tenido dudas se han subsanado. Es el segundo curso que realizó por medio de esa escuela, y muy bien. Creo que la satisfacción hace que sea recomendable a aquellas persona que mí persona pueda hablar sobre ésta escuela.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *