¡Rebaja!

Especialista en Gestión Administrativa Sanitaria

(10 valoraciones de clientes)

375,00

Estudiar Gestión Administrativa Sanitaria

Metodología de estudio

La titulación de Especialista en Gestión Administrativa Sanitaria puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de Escuela Origen es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Certificación obtenida

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el “Especialista en Gestión Administrativa Sanitaria” de Escuela Origen. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

Descarga aquí el TEMARIO del Curso Especialista en Gestión Administrativa Sanitaria.

10 valoraciones en Especialista en Gestión Administrativa Sanitaria
  1. MªCruz Romero Carmona

    Es muy ameno, es el segundo curso que hago aquí. El material didáctico, las clases extras y los tutores excelentes.

  2. Ruth Monclus Gallardo

    Es un curso que te lo puedes sacar con el plazo de un año, esta bien explicado y es de lo que quiero trabajar. Muy amables y buen trato.

  3. Ariadna Monclus Gallardo

    Es un curso muy bien explicado en los libros , uno de los que yo buscana y facil de entender. Un trato excepcional.

  4. Martha Cereijo Fernandez

    Tuve la facilidad de poder estudiar y resumir cada unidad la manera clara del material. Los tutores que responden rápidamente las dudas y los correos. La escuela me gusta la atención que tienen en los momentos que he llamado o enviado algún correo solicitando la información, la página del Campus que es sencilla y manejable. Les recomendaría que abrieran más cursos.

  5. Yasmine Yasmin

    El curso hacedo perfecto con dos libros bien explicados en todas las temas ,y la escuela muy formales y tienen mucha empatía incluso todo el equipo.Y lo recomiendo mucha gente para que lo haga.Gracias de nuevo.

  6. Sonia Ribera Sevilla

    Aunque no puedas asistir a las clases online después puedes verlas cuando quieras….estudias a ti ritmo y puedes preguntar a tu tutor/a cuando quieras….lo recomiendo

  7. Eva Mª Valle Lorenzo

    La flexibilidad para aprender, tanto leído como las clases online y la rapidez de contestación a cualquier duda. Como utilizan un lenguaje, que es fácil de entender el contenido. Recomiendo la escuela 100%, porque son muy formales.

  8. Ma del Camino Martínez del Campo

    Me ha permitido adquirir conocimientos prácticos sobre el funcionamiento interno de los centros sanitarios. Me ha gustado el amplio abanico de cursos de formación del que dispone. Por supuesto recomendado!

  9. miguel angosto rabaneda

    He podido descubrir los tipos de instituciones sanitarias que existen y como se catalogan los materiales. Proporcionan accesibilidad al estudiante.

  10. Neidy Calderin Torres

    Formación perfecta para compaginar con la vida laboral. Campus online amigable y de fácil manejo. Contenido completo bien fundamentado y estructurado para su fácil comprensión.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *